...

Mariana Sánchez es pintora autodidacta, nacida en la Ciudad de México.
     En 1990, gracias a la confianza de amigos y conocidos, incursionó en la venta y promoción de obras artísticas, actividad que le permitió conocer las bondades del maravilloso mundo del arte. En este contexto tuvo la oportunidad promover la obra de de reconocidas figuras como Diego Rivera, Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros, y otros extraordinarios pintores.
     El haber tenido el privilegio de tener en sus manos piezas tan importantes para el arte mexicano, la llevó a investiga acerca de sus autores y aprender sobre la diversidad de técnicas y estilos. Esta formación despertó en ella loa inquietud por plasmar sus propias emociones sobre el lienzo.
     A partir del 2005, año en que pintó su primer cuadro, Mariana ha ampliado su dominio de los materiales y las técnicas. Su obra está impregnada de color y textura y ha logrado desarrollar un estilo propio que la define como artista. En sus cuadros se perciben sensaciones contrastes y una gama de matices fascinantes que nos hablan de un profundo y excitante lenguaje interior.
     Con más de una década de trayectoria artística en México, Estados Unidos y Alemania, Mariana exhibe una colección pictórica sorprendente: una historia personal de amor y superación, de indagación y desafíos, de crecimiento y evolución. Su obra es, en suma, una celebración de humanismo, plasmado en el lienzo y expresado en color.
     Haciendo siempre referencia al amor, Mariana Sánchez nos presenta gran parte de su obra en este volumen, un hermoso compendio que se caracteriza por su maravilloso colorido, complementado por los pensamientos que han inspirado sus cuadros. Los Colores De La Vida es, pues, una mirada al proceso creativo de Mariana y a su extraordinario talento para crear y plasmar, a través del arte, los matices cromáticos de la vida.


Obra

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.